Colabora mexicano con Victorinox

El mexicano Raymundo Rincón Hernández, egresado del Tecnológico de Monterrey campus Ciudad de México, es uno de los 10 ganadores entre más de 1,400 propuestas del concurso anual de la marca suiza Victorinox. Victorinox realizó por cuarto año consecutivo el concurso que convoca a fans a diseñar las chachas de su colección Swiss Classic Limited […]

El mexicano Raymundo Rincón Hernández, egresado del Tecnológico de Monterrey campus Ciudad de México, es uno de los 10 ganadores entre más de 1,400 propuestas del concurso anual de la marca suiza Victorinox.

Victorinox realizó por cuarto año consecutivo el concurso que convoca a fans a diseñar las chachas de su colección Swiss Classic Limited Edition, el fabricante de la marca seleccionó las 30 finalistas, las cuales se sometieron votación de lo usuarios de Facebook para seleccionar las 10 mejores propuestas.

Esta es la primera ocasión en la que un mexicano es seleccionado como ganador del concurso del Victorinox, el diseño “Star Light Star Bright” es una creación de Rincón Hernández quien se inspiró en los nuevos productos, con materiales y tecnologías innovadores.

La Swiss Classic Limited Edition se caracteriza por su hoja pequeña y accesorios básicos de una navaja suiza, tiene un costo aproximado de 399 pesos en tiendas.

La convocatoria para la quinta edición del concurso ya comenzó, puedes consultar la base en la página oficial de Victorinox.

Visita http://miescaparate.com.mx/