Colapsa torre termoeléctrica en China, deja 40 muertos

Fengcheng, China.- Con el temor de que el número de fallecidos aumente, la Administración Estatal de Seguridad en el Trabajo de China informó de la muerte de 40 trabajadores que laboraban en las obras de una torre de enfriamiento de una termoeléctrica en el suroriente chino que la mañana de este jueves colapsó. En la construcción […]

Fengcheng, China.- Con el temor de que el número de fallecidos aumente, la Administración Estatal de Seguridad en el Trabajo de China informó de la muerte de 40 trabajadores que laboraban en las obras de una torre de enfriamiento de una termoeléctrica en el suroriente chino que la mañana de este jueves colapsó.

En la construcción de la termoeléctrica más grande en Jiangxi laboraban 68 trabajadores al momento del colapso.

El accidente ocurrió en la ciudad de Fengcheng, en el centro de la provincia de Jiangxi, hacia las 7:00 horas del jueves tiempo local (23:00 del miércoles tiempo de México), y hasta ahora se desconocen las causas, indica un reporte de China.org.

La planta es uno de los proyectos más importantes en esa provincia china, se erige a un costo de mil 100 millones de dólares para generar 4.6 millones de kilowatts en total, precisó el reporte.