Coldplay, en el Halftime Show del Super Bowl

La banda británica Coldplay, que este viernes lanza su nuevo disco,  tendrá a cargo la presentación del “halftime show” en la próxima edición del Super Bowl, según confirmaron algunos medios como el portal  E! News y The Wall Street Journal. Una fuente del medio indicó que, por tratarse del 50 aniversario del evento deportivo, la […]

La banda británica Coldplay, que este viernes lanza su nuevo disco,  tendrá a cargo la presentación del “halftime show” en la próxima edición del Super Bowl, según confirmaron algunos medios como el portal  E! News y The Wall Street Journal.

Una fuente del medio indicó que, por tratarse del 50 aniversario del evento deportivo, la NFL “definitivamente” se sumarán otros artistas. Se espera que el show destaque “el pasado, el presente y el futuro de la música”. La noticia también indica que, originalmente, la banda Maroon 5 lideraría el evento, y que Bruno Mars también fue considerado nuevamente tras su actuación en el en el 2014.

Para la celebración del año pasado, los finalistas fueron Coldplay, Rihanna y Katy Perry quien fue finalmente la seleccionada. De hecho, el espectáculo de la cantante ha sido el más visto en la historia del Super Bowl con 121 millones de espectadores, según la escala Nielsen. Bruno Mars atrajo a 115 millones.

El Super Bowl se llevará a cabo en febrero del 2016 en el Levis’s Stadium en Santa Clara, California.