Sentencian a 55 años de prisión a feminicida de Karla Meléndez

La familia denunció que los abogados del agresor querían sobornarlos que pudiera salir libre

Efrén «N», feminicida de Karla Meléndez, fue condenado con 55 años de prisión.»No me regresan a mi hija, pero se hizo justicia» dijo María de los Ángeles Cedillo Camarena, madre de Karla.

Colectivas feministas protestaron este sábado para exigir prisión vitalicia en contra de Efrén «N», feminicida de Karla Isela Meléndez. La movilización se dio en la Torre I de los Juzgados de Control y de Juicios Orales del Distrito Judicial de Toluca, Almoloya de Juárez donde se dictará la sentencia

El feminicidio de Karla

El 8 de noviembre de 2020, Efrén “N” brinco la barda, recorrió la azotea e ingresó al domicilio de Karla, en la Colonia Guadalupe Club Jardín, Toluca. Tras herirla con un objeto punzo cortante, la metió en una tina con agua; después, la roció de cloro para borrar todo indicio de su agresión.

No te pierdas: Ser mujer es un peligro en Edomex: feministas

Una amiga la llamó varias veces sin obtener respuesta, por lo que decidió acudir a su domicilio. Encontró la puerta entreabierta y a su amiga Karla en la tina de agua, sin vida.

Karla era egresada de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la UAEMex. Su maestra y amigas la recuerdan por ser una chica muy alegre.