Colonos de Satélite protestan por robos

Colonos de Naucalpan de nueva cuenta se manifestaron en las icónicas Torres de Satélite, para exigir mayor seguridad al gobierno local, debido a que en las últimas semanas robos con violencia de vehículos han derivado en la muerte de al menos cinco personas.   Al grito de «Antes robos, hoy asesinatos”, vecinos de la zona, a las que unieron habitantes de Valle Ceylán y Tenayuca, del municipio de Tlalnepantla, donde también denunciaron el asesinato de personas durante asaltos, increparon al Comisario de esta localidad, Alfonso Cancino Aguilar.   El funcionario local escucho las demandas y quejas de colonos de  La
septiembre 6, 2015

Colonos de Naucalpan de nueva cuenta se manifestaron en las icónicas Torres de Satélite, para exigir mayor seguridad al gobierno local, debido a que en las últimas semanas robos con violencia de vehículos han derivado en la muerte de al menos cinco personas.

 

Al grito de «Antes robos, hoy asesinatos”, vecinos de la zona, a las que unieron habitantes de Valle Ceylán y Tenayuca, del municipio de Tlalnepantla, donde también denunciaron el asesinato de personas durante asaltos, increparon al Comisario de esta localidad, Alfonso Cancino Aguilar.

 

El funcionario local escucho las demandas y quejas de colonos de  La Florida, Santa Cruz del Monte Los Alamos, Jardines San Mateo, Lomas Verdes y Bulevares, quienes no dejaban de dar ejemplos sobre la inseguridad que padecen en sus comunidades.

 

Aunque sólo se han registrado al menos tres muertes de personas a manos de delincuentes durante los últimos días, como el de una joven mujer que fue acribillada por la espalda en al súper avenida Lomas Verdes por resistirse a ser despojada de su vehículo, los vecinos afirmaron que son más los casos de este tipo.

 

Los manifestantes utilizaron un moño negro como denuncia en contra de la violencia, y mantas con leyendas como “Una Naucalpan de luto” “Un Naucalpan Digno”, “No más corrupción y Falsas promesas”.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos