Comando mata a jefe de la policía

A las 13:00 horas del día de este viernes el director de la policía municipal de Isidro Fabela, Arturo Contreras Santos fue asesinado cuando viajaba a bordo de una patrulla.   Los hechos ocurrieron cuando viajaba a bordo de un vehículo de la policía, de marca Nissan Tsuru, se dirigía hacia el poblado de Tlazala cuando […]

A las 13:00 horas del día de este viernes el director de la policía municipal de Isidro Fabela, Arturo Contreras Santos fue asesinado cuando viajaba a bordo de una patrulla.  

Los hechos ocurrieron cuando viajaba a bordo de un vehículo de la policía, de marca Nissan Tsuru, se dirigía hacia el poblado de Tlazala cuando varios sujetos lo interceptaron y lo acribillaron. Esto fue en la comunidad Jarros, en el municipio de Isidro Fabela.

El ahora occiso viajaba en compañía de un policía municipal que resultó ileso. Los homicidas se dieron a la fuga en la camioneta en la que viajaban. La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) ha iniciado una investigación para esclarecer los eventos. Elementos de la Fiscalía de Homicidios del Valle de México llegaron al lugar, y permanecen recabando las primeras pruebas para identificar y detener a los agresores.