Comienza la renovación de membresías de Huizi

Toluca, Méx.- El próximo miércoles 16 de noviembre, distintas organizaciones de la sociedad civil darán inicio con el Proceso de Renovación de Membresías del Sistema de Bicicleta Pública (SBP) Huizi, en la ciudad de Toluca, a partir de las nueve de la mañana. Agrupaciones como Fundación Tláloc, Pixkis, Rueda Metepec, Rueda San Mateo Atenco, Rueda Ranas Lerma, Rodando con el […]

Toluca, Méx.- El próximo miércoles 16 de noviembre, distintas organizaciones de la sociedad civil darán inicio con el Proceso de Renovación de Membresías del Sistema de Bicicleta Pública (SBP) Huizi, en la ciudad de Toluca, a partir de las nueve de la mañana.

Agrupaciones como Fundación Tláloc, Pixkis, Rueda Metepec, Rueda San Mateo Atenco, Rueda Ranas Lerma, Rodando con el Corazón, Equipo Luneros,En Bici Ando Toluca, Bici Clasicxs, Ciclismo para Todos Estado de México y Equipo Escarabajos, invitan a la ciudadanía en general a sumarse al proyecto de movilidad, pues aseguran buscan el apoyo de la gente para que el SBP en el valle de Toluca se fortalezca y crezca.

Asimismo, a través de un comunicado indicaron que solicitarán al Gobierno del Estado de México la creación de un organismo independiente que gestione el funcionamiento de Huizi, esto con el objetivo de convertirlo en un sistema que de respuesta a las necesidades de todas la entidad.

La cita es en las instalaciones de Huizi, ubicadas en el corazón de la ciudad de Toluca, en calle Plutarco González número 307, en el Barrio de La Merced.