Como protesta graban suicidio colectivo en Pekín

Mientras viajaban en  un metro de Pekín, 8 pasajeros fueron grabados cuando cometían un suicidio colectivo enfrente de los demás usuarios abordo. El supuesto drama ocurrió porque los pasajeros pudieron haber sido víctimas de un fraude  financiero por la compañía Tianjin Commodities Exchange. Al no poder pagar las cuentas que les solicitaba dicha empresa y […]

Mientras viajaban en  un metro de Pekín, 8 pasajeros fueron grabados cuando cometían un suicidio colectivo enfrente de los demás usuarios abordo. El supuesto drama ocurrió porque los pasajeros pudieron haber sido víctimas de un fraude  financiero por la compañía Tianjin Commodities Exchange.

Al no poder pagar las cuentas que les solicitaba dicha empresa y también porque su supuesta situación fue ignorada por las autoridades chinas, tomaron la decisión de intentar el suicidio bebiendo un tipo de veneno como se ve en las imágenes. Los hechos ocurrieron el 27 de diciembre y aún se desconoce si hubo víctimas mortales por lo ocurrido.

De acuerdo a la fuente de un diario británico, el video fue eliminado de varios sitios de China y las autoridades investigas si la grabación es real.

Te proporcionamos el link para ver el video, sin embargo las imágenes pueden ser impactantes, toma tus precauciones: https://youtu.be/KsyzUKaeuSI