Compra Yahoo app de mensajería Blink

Yahoo suma a su lista de adquisiciones la empresa de mensajería móvil Blink, la cual permite compartir mensajes de manera anónima con un sistema de autodestrucción para conservar privacidad en dicha comunicación. En la página web de la firma los creadores de la aplicación gratuita para sistemas operativos como iOS y Android, Kevin Stephens y […]

Yahoo suma a su lista de adquisiciones la empresa de mensajería móvil Blink, la cual permite compartir mensajes de manera anónima con un sistema de autodestrucción para conservar privacidad en dicha comunicación.

En la página web de la firma los creadores de la aplicación gratuita para sistemas operativos como iOS y Android, Kevin Stephens y Michelle Norgan, señalaron que están contentos de unirse al equipo de la plataforma de servicios electrónicos originaria de Santa Clara, California.

Asimismo, los ex empleados de la tecnológica Google, precisaron que Blink se creó a partir de considerar que las conversaciones en línea deben de tener la misma libertad, honestidad y espontaneidad que al charlar en persona, por lo que esperan con gran interés las posibilidades que les permitirá la suma a Yahoo.

El comunicado detalla que en las próximas semanas la aplicación se mantendrá dada de baja para todas las plataformas a las que brinda el servicio, por lo que pone a disposición de los clientes el correo support@blinkapp.co, donde se contestara a preguntas o inquietudes sobre la aplicación de forma personal.

“No podemos comenzar a expresar lo agradecidos que estamos por su apoyo a lo largo de este viaje, esperamos que se queden con nosotros a través del siguiente capítulo” finalizaron.