Los Portales de Toluca se convirtieron en uno de los principales puntos para las compras navideñas de última hora esta Nochebuena. Vendedores y compradores ocuparon los corredores, frente a las tiendas, con el movimiento previo a la celebración navideña.
Las familias y consumidores recorrieron los locales y las calles en busca de regalos, ropa y calzado, que encabezaron la lista de artículos más demandados.




Entre los puestos y tiendas, en el piso, se observaron bolsas con zapatos, chamarras, suéteres, calcetines y otros regalos. Una escena habitual de estas fechas en el centro histórico de la ciudad.
Ademas, los comerciantes ofrecieron diversas promociones para atraer a los compradores y evitar que alguien se quedara sin regalo esta Navidad.
Entre las ofertas, destacaron botas con 30 % de descuento, ropa con rebajas de hasta 50 %, calcetines en tres pares por 100 pesos. Así como zapatos con precios de 180 y 200 pesos y bolsas de regalo a 10 pesos.





La combinación de tradición, necesidad y descuentos convirtió a los Portales de Toluca en el lugar ideal para el consumo navideño de última hora, donde la prisa se vive con el ambiente festivo de la Nochebuena.

Síguenos