Puebla, Méx.- En busca de “oxígeno” en la Liga MX, los equipos Puebla y Toluca se medirán en el Estadio Cuauhtémoc, donde Christian “el Hobbit” Bermúdez se quedará con las ganas de ser tomado en cuenta por el técnico Ricardo Valiño.
Y es que, a pesar que fue liberado del reclusorio norte tras pagar una fianza y la pensión alimenticia de sus hijos, y de que volvió a los entrenamientos, el mediocampista no fue tomado en cuenta para enfrentar a los Diablos.
Además de la ausencia del Hobbit, la Franja no podrá contar con los servicios de Franco Arizala, quien fue operado de una hernia inguinal y estará fuera de las canchas un mes.
No obstante, Óscar Rojas y Álvaro Navarro podrían ver acción en este partido tras recuperarse de sus respectivas lesiones.
Los Diablos Rojos, por su parte, tendrán disponibles a sus dos nuevos refuerzos, los mediocampistas Pablo Barrientos y Jesús Méndez, quienes fueran oficialmente presentados el viernes en las instalaciones de entrenamiento del Deportivo en Metepec.
Hernán Cristante buscará sumar 3 puntos importantes para poder acercarse a zona de calificación y adjudicarse su segunda victoria en lo que va del torneo.
Síguenos