Con magno cierre concluye la campaña 30DíasxAMLO en Nicolás Romero

Como parte de esta campaña se han recorrido hasta 60 comunidades en cada uno de los municipios de la entidad,

En el cierre regional de la campaña #30díasXAMLO, el dirigente nacional de Morena, Daniel Serrano Palacios, enfatizó que el INE no está cumpliendo con la difusión de la consulta de revocación de mandato.

Ante más de 10 mil asistentes que se dieron cita en el lienzo charro de Cahuacán, en Nicolás Romero, el líder morenista indicó que con la campaña 30díasXAMLO se continuará informando a la ciudadanía hasta el 6 de abril, día en que se realizará una jornada masiva en vialidades, cruceros, puentes y puntos de afluencia.

En lo que pareció una alusión personal al senador Higinio Martínez, Daniel Serrano fue enfático al señalar que aún al interior de Morena hay personajes que actuaron en contra del aeropuerto de Santa Lucía, destacando que esas acciones no las olvida la militancia y eso se recordará previo al proceso de 2023, en el que estará muy pendiente del programa de gobierno.

Tras mencionar que hay autoridades que no saben cómo enfrentar a los ciudadanos que están informando sobre la revocación de mandato, Serrano Palacios dijo: «si nos quitan los carteles y las lonas, tenemos nuestra voz para seguir informando, porque lo que tiene este movimiento es mucho corazón».

En pro de la información

El dirigente de Morena remarcó que los ciudadanos deben estar bien informados, sobre todo del lugar donde se colocarán las casillas para votar el 10 de abril y hacer valer su derecho a decidir.

En este magno evento Daniel Serrano estuvo acompañado por Xóchitl Zagal, Armando Navarrete, Elba Aldana, Beatríz García, Alicia Mercado, José Benítez y liderazgos de todo el estado de México que están participando en la campaña 30díasXAMLO.

Tal vez te interese: Denuncia Daniel Serrano a gobierno de Juchitepec por detención arbitraria de simpatizantes de AMLO

David Fuentes, responsable del distrito 4 en Nicolás Romero, informó que a través de 30díasXAMLO en todo el estado se ha expresado el apoyo al presidente de México.

El próximo 10 de abril se llevará a cabo el ejercicio de Revocación de Mandato. / Fotos: Especiales

Como parte de esta campaña se han recorrido hasta 60 comunidades en cada uno de los municipios de la entidad, en los que miles de brigadistas que se sumaron de forma voluntaria realizaron pinta de bardas, colocaron lonas, entregaron volantes, pegaron cartulinas en sus domicilios y externaron públicamente su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Inserción Pagada