Skip to content Skip to footer

Con orden y paciencia Toluca buscará derrotar al Azul

El Club Deportivo Toluca enfrentará este sábado al Cruz Azul y lo hará “con orden y con paciencia, con lo que hemos estado haciendo” afirmó Antonio Ríos, mediocampista del equipo. Toluca se mantiene como líder general y aspira a mantener la posición.

El Toluca FC entrenó este miércoles en las Instalaciones de Metepec donde inició con análisis en video y charla, posteriormente pasó a una introducción al calor, trabajo en espacios reducidos, arranques, trotes cortos, y concluyó con un trabajo de definición, de acuerdo a comunicado emitido por el equipo.


Ríos comentó que Toluca no pierde el piso, pues saben que “hay que seguir trabajando. Hace rato que el club no estaba en esos primeros lugares así que tenemos que tomarlo con calma, seguir trabajando, que los resultados tarde o temprano te respaldan. Queremos seguir por el mismo camino, sea de local o de visita, con la misma contundencia que lo estamos haciendo”.

“Sabemos que Cruz Azul tiene grandes jugadores, pero nosotros hemos mantenido la calma, el orden atrás, y tenemos adelante jugadores que tienen la chispa para resolver una jugada, el caso de Rubens, Canelo, Estrada”.

Antonio Ríos, mediocampista


El Toluca enfrentará a la Máquina celeste el próximo sábado a las 19:00 en partido de la jornada 7 y será transmitido por TUDN.