Nicolás Romero, Méx.- El cuerpo sin vida de Lizbeth Chávez Martínez, de 33 años de edad, fue encontrado en el interior del domicilio que habitaba ubicado en la colonia San Isidro La Paz, en el municipio mexiquense de Nicolás Romero, con muestras de haber sido asfixiada y una media amarrada a su cuello.
Reportes de los elementos de seguridad que acudieron al llamado hecho por los vecinos de la ahora fallecida, indican que habitantes de la zona percibieron ruidos extraños al interior de la vivienda que ocupaba Chávez Martínez, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades.
Indican que a su arribo al domicilio ubicado en la avenida Rodolfo Gaona encontraron el cuerpo de la mujer tirado, por lo que decidieron llamar a los servicios de emergencias para que le proporcionaran los primeros auxilios a la víctima.
Detallan que pese a la intervención de los elementos de auxilio su participación fue en vano, pues la ahora finada ya no contaba con signos vitales.
Vecinos de Lizbeth Chávez indicaron que durante el transcurso de la mañana de ayer vieron entrar a un hombre, de quien afirmaron era la pareja sentimental de la víctima, y que tras escuchar los ruidos lo vieron abandonar el domicilio para luego no volver a saber al respecto de la mujer.
El cuerpo fue trasladado por agentes del Ministerio Público hasta San Pedro Barrientos, en Tlalnepantla, donde se realizarán las indagatorias correspondientes por los hechos.
Síguenos