¡No te lo pierdas! Te decimos cuándo será el megaconcierto de El Recodo en el AIFA

El presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró el Aeropuerto ubicado en el Edomex

El gobierno de Tecámac realizará un concierto para conmemorar el aniversario del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), que se cumple este 21 de marzo.

A través de la segunda edición del Festival Cultural Atmósfera, se presentarán diversas agrupaciones, entre ellas la Banda El Recodo. Te contamos todos los detalles.

¿Dónde y cuándo será?

El concierto se llevará a cabo el próximo 26 de marzo, a partir de las 17:00 horas, en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, ubicado en la carretera México-Pachuca, al lado del AIFA.

Concierto en el AIFA

Maricela Gutiérrez, presidenta municipal de Tecámac, informó que más de 60 grupos, bandas, ballets y artistas participarán en el Festival #atmósfera2023.

«[Estarán] en los escenarios de Atmósfera Cultural y Atmósfera Rock, exponiendo lo mejor de nuestra riqueza cultural«.

Aparte del concierto, habrá actividades desde el viernes 24 de marzo y la conmemoración del AIFA cerrará el domingo 26 de marzo.

Grupo Zarabe, Eduardo Aponte (imitador de Juan Gabriel) y la Banda El Recodo encabezarán el megaconcierto del último día.

Además, el gobierno local anunció que ofrecerán un popurrí musical de México, Estados Unidos y Argentina. También un reconocimiento especial a la agrupación Liran Roll.

El presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró el AIFA el 21 de marzo de 2022.