Concluye Potros curso de verano

Luego de tres semanas y media, concluyo el Curso de Verano “Potros 2014”, el cual fue organizado por la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Autónoma del Estado de México, donde se tuvo una participación de más 100 niños y jóvenes. El Dr. Felipe González Solano, Director de Actividades Deportivas, el M. en G.D. […]

Luego de tres semanas y media, concluyo el Curso de Verano “Potros 2014”, el cual fue organizado por la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Autónoma del Estado de México, donde se tuvo una participación de más 100 niños y jóvenes.

El Dr. Felipe González Solano, Director de Actividades Deportivas, el M. en G.D. José Antonio Panchi Vanegas, jefe del Departamento de Fomento Deportivo de la UAEM, el M. en G.D. César Barrientos López, jefe del Departamento de Gestión Deportiva, el C.P. Felipe de Jesús García Sánchez, jefe del Departamento Administrativo, M. en G.D. Reyes Bernal Beltrán, jefe del Departamento de Desarrollo Deportivo,  así como los maestros encargados de estar dentro de esta clausura celebrada en el gimnasio “Adolfo López Mateos”.

“Quiero agradecer a los padres de familia, a los niños, a los maestros, al personal de la Dirección de Actividades Deportivas, al M. en G.D. José Antonio Panchi Vanegas, por el esfuerzo y el trabajo realizado en este curso de Verano Potros 2014, debemos fomentar la cultura deportiva, demostrar nuestros talentos y por ello a nombre del rector de la UAEM, Dr. en D. Jorge Olvera García, damos por clausurado este curso y los estaremos esperando para el siguiente año”, señaló González Solano.

El pequeño Diego Fajardo Morfín, fue el encargado de dar el mensaje a nombre de sus compañeros dentro de este curso y mencionó que fueron tres semanas de mucho aprendizaje y que esperan estar de nueva cuenta para el siguiente año.

Fueron cuatro categorías Ponys (6 y 7 años) Potrillos (8 y 9 años) Potros (10 y 11 años) y Corceles (12 y 13 años) que tuvieron y los pequeños tuvieron actividad en las disciplinas de  basquetbol, futbol, béisbol, voleibol, juegos organizados, juegos de mesa, juegos al aire libre, manualidades, periódico mural, seguridad y valores, proyección de películas, por lo que al final quedaron muy contentos en haber participado en este curso de Potros UAEM 2014.