Las obras para reparar una fuga de agua en el Distribuidor vial Díaz Mirón- Cinco de Mayo que conecta a Toluca con Metepec fueron concluidas.
La noche de este miércoles terminaron de tapar el tramo que se encontraba abierto para reparar la tubería de agua potable de 4 pulgadas de diámetro y que de acuerdo con personal del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Metepec fue causada debido a tomas domiciliarias de agua potable clandestinas.
Los trabajos de reparación, que se realizaban desde el pasado 27 de marzo, se hicieron con apoyo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la encargada de la obra del distribuidor vial.
De acuerdo con la dependencia se realizaron trabajos de excavación y relleno con concreto hidráulico una vez que el ayuntamiento de Metepec reparó el tubo que suministraba el agua y el que fue perforado supuestamente por la instalación de tomas clandestinas, aunque versiones de expertos en ingeniería otra de las causas pudo ser la mala condición de red de agua potable con que cuenta el Valle de Toluca.
Vecinos y comerciantes del lugar esperan que esta vez el trabajo este bien hecho y no se vuelvan a presentar problemas de este tipo, ya que con estas irregularidades no se esta cumpliendo el cometido de aliviar el tráfico.
Síguenos