Condena Secretaría de Seguridad homicidio de policía en La Paz, Edomex

Condena Secretaría de Seguridad homicidio de policía en La Paz, Edomex
Al lugar arribó una unidad médica, cuyo personal confirmó que el policía estatal ya no contaba con signos vitales

La Secretaría de Seguridad (SS) condena el asesinato del compañero adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) e informa que se realizan las indagatorias correspondientes para localizar a los posibles responsables de tan cobarde ataque.

El hecho ocurrió este martes en la colonia Los Reyes Acaquilpan, en la Paz, donde el elemento junto con un efectivo más se encontraba patrullando. En ese instante daban seguimiento a un vehículo objetivo. En ese momento, su acompañante descendió y tras caminar algunos metros se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Enseguida, el efectivo se aproximó para ver lo que había sucedido y encontró tendido sobre la cinta asfáltica a su compañero. De inmediato notificó a los servicios de emergencias. Al lugar arribó una unidad médica, cuyo personal confirmó que el policía estatal ya no contaba con signos vitales.

Según un comunicado, se realizó el acordonamiento del sitio en coordinación con la Policía Municipal, hasta el arribo de las autoridades competentes para el levantamiento del cuerpo. La dependencia reprueba este acto y reitera su compromiso de coadyuvar con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con las investigaciones.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.