Conductor ebrio choca en la Toluca-Tenango

Un hombre que conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad sobre la carretera Toluca-Tenango se  impactó contra el muro de contención que se ubica a la altura del entronque conocido como Lerma-Tres Marías. El incidente ocurrió alrededor de la medianoche de este miércoles cuando el conductor de un Volkswagen color rojo, con láminas […]

Un hombre que conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad sobre la carretera Toluca-Tenango se  impactó contra el muro de contención que se ubica a la altura del entronque conocido como Lerma-Tres Marías.

El incidente ocurrió alrededor de la medianoche de este miércoles cuando el conductor de un Volkswagen color rojo, con láminas de circulación MST-37-41 del Estado de México.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron al conductor al interior del coche con lesiones en la cabeza y ambas piernas, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital cercano.

Elementos policíacos, abanderaron la zona hasta que las labores de los paramédicos culminaron y el vehículo accidentado fue retirado del lugar.