Conectan a Santiago Tlacotepec, con la capital mexiquense

Toluca, Méx.- Con una longitud de 7.40 metros de largo, por 7 metros de ancho, este día fue inaugurado el puente que servirá como acceso a la colonia Santa María Guadalupe, de Santiago Tlacotepec, en Toluca, luego de que pobladores de la zona solicitaran hace mese la construcción del mismo. Para realizar la obra, los […]

Toluca, Méx.- Con una longitud de 7.40 metros de largo, por 7 metros de ancho, este día fue inaugurado el puente que servirá como acceso a la colonia Santa María Guadalupe, de Santiago Tlacotepec, en Toluca, luego de que pobladores de la zona solicitaran hace mese la construcción del mismo.

Para realizar la obra, los trabajos consistieron en el levantamiento de muros de contención de piedra braza para soportar las rampas de acceso, construcción de canaletas de acceso al drenaje pluvial, así como banquetas en ambos lados. 

Autoridades del municipio afirman que dicho puente cumple la normatividad que exige CONAGUA y con las especificaciones señaladas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para obras de este tipo. 

De acuerdo con información proporcionada por el ayuntamiento de la capital del país, el nuevo puente beneficiará a aproximadamente dos mil habitantes que transitan por la zona cotidianamente.