Confirma Higinio Martínez participación en encuesta de Morena; no hubo consenso con texcocanos

Confirma Higinio Martínez participación en encuesta de Morena; no hubo consenso con texcocanos
El pasado 26 de junio, concluyó su cuestionada gira de dos años en el Edomex con el evento Mujeres Mexiquenses de Corazón

El senador Higinio Martínez informó este martes que sí participará en la encuesta de Morena que designará a el o la candidata a la gubernatura del Edomex.

No te pierdas: Higinio Martínez se destapa al viejo estilo del PRI, frente a alcaldes y diputados de Morena

Anteriormente, el senador expresó que buscaría un consenso con los aspirantes de Texcoco –Horacio Duarte y Delfina Gómez– para evitar la encuesta de Morena; sin embargo, su propuesta fue ignorada. En este contexto, Martínez confirmó su participación en el proceso interno del partido este martes y expresó que respetará el resultado.

De acuerdo con Proceso, el senador señaló que no hay un candidato definido; por ello, realizará su registro en línea esta semana.

Higino Martínez se destapa como aspirante

Al participar en la Convención “Mexiquenses de Corazón”, ante militantes y simpatizantes de Morena reunidos en Texcoco, Martínez Miranda se destapó como candidato. Expresó que asumía «su reclamo para encabezar el cambio porque está preparado para ello, con pasión y coraje y no lo dejaremos ir”.

Además, advirtió que no dejaría de hacer nada a su alcance para lograr el respaldo del partido a su persona.

El pasado 26 de junio, Higinio Martínez concluyó su cuestionada gira de dos años en el Edomex con el evento Mujeres Mexiquenses de Corazón que se realizó en la Arena México, en la CDMX. El evento tuvo poca afluencia y fue opacado por un acto de la dirigencia nacional.

Durante los recorridos en Edomex, Martínez reforzó campañas electorales de diversos candidatos; realizó “foros legislativos”, reuniones cerradas, empujó agendas políticas y concluyó con convenciones hechas para proyectar su figura y destaparse como aspirante a la gubernatura.