Confirma López Obrador contagio de covid 19

Confirma López Obrador contagio de covid 19
El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, representará al presidente en las conferencias de prensa mientras dure su recuperación

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó en sus redes sociales estar contagiado de covid 19. La mañana de este lunes, durante conferencia de prensa matutina, afirmó: “amanecí ronco, me voy a hacer la prueba más tarde pero yo creo que es gripe”

Tatiana Clouthier, secretaria de Economía, dio a conocer el pasado viernes 7 de enero que había dado positivo en la prueba de covid. AMLO se había reunido con ella en días anteriores.  

Hace un año, en enero de 2021, López Obrador se contagió por primera vez con  síntomas mínimos como febrícula y dolores de cabeza leves.

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, representará al presidente en las conferencias de prensa mientras dure su recuperación. 

Reacciones

Como todos los temas relacionados con el presidente, las reacciones opuestas aparecieron en redes. Algunos desearon su recuperación y otros recriminaron el no cuidarse durante la conferencia. 

A favor:

En contra