Confirman “México Open” de Taekwondo

La Federación Mexicana de Taekwondo anunció la celebración de la segunda edición del México Open G1 de la especialidad, que se llevará a cabo en el Gimnasio Olímpico de la ciudad de Aguascalientes, del 13 al 15 de marzo de 2015. El México Open será uno de los eventos más importantes para el Continente Americano […]

La Federación Mexicana de Taekwondo anunció la celebración de la segunda edición del México Open G1 de la especialidad, que se llevará a cabo en el Gimnasio Olímpico de la ciudad de Aguascalientes, del 13 al 15 de marzo de 2015.

El México Open será uno de los eventos más importantes para el Continente Americano en este año, otorgando puntos para el Ranking Oficial de la Federación Mundial de Taekwondo (WTF) rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Las categorías en juego serán las de cadetes, nacidos entre 2001 a 2003; juveniles, nacidos entre 1998 a 2000, y adultos, nacidos en 1997 y antes, en todos sus pesos.

Este evento es avalado por la Unión Panamericana y la Federación Mundial de Taekwondo, y repartirá 10 puntos para la clasificación mundial para el ganador, 6 para el segundo puesto y 3.6 para el tercero.