Confirman que Hoffman murió por cóctel de drogas

A cuatro semanas del fallecimiento de Philip Seymour Hoffman, el informe señaló que el cóctel de heroína, cocaína, y tranquilizantes fue fatal para el actor Según informó el Jefe Médico Forense de Nueva York, Hoffman murió accidentalmente debido a "una aguda intoxicación por mezcla de drogas" que incluían heroína, cocaína, benzodiazepina -una droga de prescripción […]

A cuatro semanas del fallecimiento de Philip Seymour Hoffman, el informe señaló que el cóctel de heroína, cocaína, y tranquilizantes fue fatal para el actor

Según informó el Jefe Médico Forense de Nueva York, Hoffman murió accidentalmente debido a "una aguda intoxicación por mezcla de drogas" que incluían heroína, cocaína, benzodiazepina -una droga de prescripción utilizada como sedante o ansiolítico- y anfetaminas.

A partir de esa información, se infiere que el actor estaba experimentando con "speedball", una inyección que junta cocaína y heroína o morfina directamente con el torrente sanguíneo. Esa misma mezcla fue la que causó la muerte de los actores John Belushi, en 1982, y River Phoenix, en 1993.

Hoffman fue encontrado muerto en su departamento de Manhattan el pasado 2 de febrero, rodeado de varias bolsas de heroína y una veintena de jeringas usadas. Tenía 46 años..