Confirman refuerzos para la selección olímpica 

Toluca, Méx.- Carlos Fierro y Raúl "Dedos" López sustituirán a los lesionados Oribe Peralta y Rodolfo Pizarro en la Selección Mexicana Sub-23 que participa en los Juegos Olímpicos. Tras una deliberación entre el cuerpo técnico, comandado por Raúl Gutiérrez, y directivos de la Selección Mexicana, se tomó la decisión de convocar a ambos futbolistas de […]

Toluca, Méx.- Carlos Fierro y Raúl "Dedos" López sustituirán a los lesionados Oribe Peralta y Rodolfo Pizarro en la Selección Mexicana Sub-23 que participa en los Juegos Olímpicos.

Tras una deliberación entre el cuerpo técnico, comandado por Raúl Gutiérrez, y directivos de la Selección Mexicana, se tomó la decisión de convocar a ambos futbolistas de último momento tras elegirlos de la lista de reservas.

En la reunión participaron el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, el coordinador de selecciones menores, Dennis Te Kloese, y el secretario general, Guillermo Cantú.

"De acuerdo a reglamento traeremos a dos de los jugadores de la lista. Ellos se integrarán lo antes posible. Hasta hace unos minutos pudimos platicar con ambos. Los que estarán viajando serán Carlos Fierro y Raúl López", dijo Cantú en el hotel de la selección.

Ambos futbolistas viajarán este lunes a Brasilia donde el conjunto mexicano disputará su último partido de la Fase de Grupos ante Corea en un duelo que será decisivo para clasificar a Cuartos de Final.