Confronta hombre a presunto abusador sexual de su hija en Toluca, delincuente lo apuñala

Confronta hombre a presunto abusador sexual de su hija en Toluca, delincuente lo apuñala
El padre de la menor fue trasladado a las instalaciones del hospital General Regional 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social

Un hombre fue apuñalado este viernes en el centro de Toluca al intentar defender a su hija, quien fue víctima de abuso sexual por parte de José » N» de 22 años.

No te pierdas: Disminuyen los robos, pero aumenta el abuso sexual en Edomex

De acuerdo con el testimonio de la madre de la menor, ambas se encontraban en esta calle cuando se percató de que el agresor realizó tocamientos a su hija y a dos niñas más. Por ello, pidió el apoyo de su esposo, quien al momento de llegar al lugar se hizo de palabras con José “N”. Al intentar huir, el agresor le clavo un cuchillo en la parte izquierda del abdomen a Alejandro, el padre de la menor.

Después de la agresión, varias personas auxiliaron al lesionado para evitar que se desangrara. Por su parte, elementos policías municipales detuvieron al hombre de 22 años, quien fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

En tanto, Alejandro fue trasladado a las instalaciones del hospital General Regional 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social.