Señalan fraude en la elección de consejeros de Morena en Ecatepec

Señalan fraude en la elección de consejeros de Morena en Ecatepec
"¿Por qué permitimos que nos vea la cara de tontos el mismo partido?", cuestionaban los votantes.

consejeros Morena Ecatepec

Los militantes de Morena del distrito 17 de Ecatepec denunciaron que el conteo de votos se realizó de forma secreta, por lo que se estima pudieron alterar los resultados finales.

En  videos que circulan en redes sociales se puede ver que; al cierre de las mesas de votación, en el sitio no había luz eléctrica para llevar a cabo el conteo de votos, por lo que se optó por cercar el lugar y efectuar el recuento de forma secreta.

También se puede observar que tras ver las condiciones en que se está realizando el conteo,  militantes reunidos en el lugar señalan que esto es fraude; que no pueden permitir que se realicen así las cosas.

Lee: Denuncian corrupción y desaparición de votos en la asamblea de Morena en Villa Victoria

«¿Por qué permitimos que nos vea la cara de tontos el mismo partido?, aquí yo escuché que hablan mal del presidente municipal y de otras personas, es el mismo partido el que está podrido» se escucha en el video a un ciudadano inconforme.

De igual manera, los militantes que aún se encontraban en el lugar, comenzaron a gritar «fraude»; evidenciaron que los sujetos llevaron a cabo un conteo de votos que a todas luces se presta para cometer irregularidades.

*IP

consejeros Morena Ecatepec