Consigue Chícharo gol 50 con selección

Toluca, México; 23 de junio de 2018. El delantero mexicano Javier Hernández consiguió su gol número 50 como seleccionado nacional, tanto que lo coloca como el máximo goleador de México. El jugador del West Ham United ha jugado 103 partidos con la verde y promedia 0.48 anotaciones por encuentro. Javier logró el tanto al minuto […]

Toluca, México; 23 de junio de 2018. El delantero mexicano Javier Hernández consiguió su gol número 50 como seleccionado nacional, tanto que lo coloca como el máximo goleador de México. El jugador del West Ham United ha jugado 103 partidos con la verde y promedia 0.48 anotaciones por encuentro.

Javier logró el tanto al minuto 66 de juego de hoy ante Corea del Sur, luego de un contragolpe del equipo mexicano. Hirving Lozano robó el balón en campo mexicano y condujo por más de 30 metros la bola, habilitó a Hernández, recortó y le pegó con la derecha para sellar el pase de México a octavos de final.

Javier ha marcado en los últimos tres mundiales, en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, convirtiéndose en uno de los históricos del balompié nacional. Es el treceavo jugador en toda la historia de México con más partidos en selección nacional, con 103; y tiene racha de 7 goles anotados en 6 partidos en Copa Oro y 4 tantos en 7 encuentros de la Copa Confederaciones.