Consigue Toluca aburridísimo empate en Pachuca

Nada para nadie en la Bella Airosa

Pachuca y Toluca ofrecieron un partido de pocas acciones en el Estadio Hidalgo que terminó empatado sin goles. El partido no tuvo emociones y, salvo algunas jugadas, no exhibió entretenimiento alguno

Toluca necesitaba ganar para romper una racha de cinco partidos sin ganar y salir de la crisis que ha puesto en riesgo la continuidad de su técnico. La visita a Pachuca parecía complicada para los Diablos ya que los Tuzos llegaron en quinto general con 18 unidades.

En el primer tiempo, Toluca tomó el control del balón. Por momentos ordenado fue retrasando líneas hasta que Pachuca recuperó la posición. Felipe Pardo, exjugador de los Diablos, intentó sin éxito abrir el marcador. Los minutos pasaron sin pena ni gloria

En el segundo tiempo, las cosas no cambiaron. Ambos equipos, replegados en su campo, intentaron en ocasiones aisladas. El técnico José Manuel el “Chepo” de la Torre realizó su primer cambio hasta el minuto 75. Al parecer no había que corregir.  Al minuto 93, Pachuca tuvo una oportunidad clara que quedó en eso. 

Con este marcador, el Toluca llega a 14 puntos y se coloca momentáneamente en el lugar 9 de la tabla general. En la jornada 13, los rojos recibirán al Cruz Azul en el estadio Nemesio Diez. El partido se jugará el 4 de octubre. “La Maquina” es, hasta el momento, líder general.