Continúan las bajas temperaturas en Edoméx

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer que el pronóstico de bajas temperaturas, lluvias de menores a intensas y vientos fuertes continuará para las próximas horas en diversas zonas del territorio mexicano. Indicó que dichas condiciones climáticas serán consecuencia de la novena tormenta invernal, la cual estará localizada sobre el sur de la Península […]

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer que el pronóstico de bajas temperaturas, lluvias de menores a intensas y vientos fuertes continuará para las próximas horas en diversas zonas del territorio mexicano.

Indicó que dichas condiciones climáticas serán consecuencia de la novena tormenta invernal, la cual estará localizada sobre el sur de la Península de Baja California.

Este fenómeno mantendrá su interacción con la entrada de humedad de ambos océanos y la masa de aire frío que acompañó al sistema frontal número 41, explicó el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En regiones algunas regiones del Estado de México prevalecerá caída de agua pluvial menor a 25 milímetros.

Para Toluca el Servicio Meteorológico Nacional pronostica cielo prácticamente cubierto con temperatura máxima de 20°C y mínima de 6°C. Habrá vientos de 15 a 30 km/h.

En el Valle de México continuarán las lluvias, actividad eléctrica, caída de granizo y temperaturas de 6 a 21 grados centígrados.