El Sistema de Monitoreo Atmosférico informó que la calidad del aire es mala en cinco municipios mexiquenses y tres delegaciones de la Ciudad de México, al superar los 100 puntos de partículas suspendidas (PM10).
En el caso del Estado de México Ecatepec encabeza la lista por las unidades de contaminantes contabilizados pues registra 118; Tultitlán le sigue con 107, Chalco 106 y Coacalco con 102 puntos.
Por lo tanto, este jueves, por cuarto día consecutivo, se mantiene la Fase 1 de contingencia ambiental por lo que no podrán circular de 5:00 a 22:00 horas los vehículos con holograma 2, tampoco los que tengan holograma 1 con terminación de placa impar, así como automotores con engomado verde holograma 1, terminación 1 y 2.
Síguenos