Continúa el embate del crimen organizado; ejecutan a cuatro

Una vez más el Estado de México vivió una jornada violenta provocada por el crimen organizado, en las últimas horas se localizaron cuatro cadáveres, dos de ellos en Zinacantepec, uno más en Los Reyes La Paz y otro en Cuautitlán Izcalli. En la comunidad de Raíces ubicada en este municipio fueron localizados los cuerpos de […]

Una vez más el Estado de México vivió una jornada violenta provocada por el crimen organizado, en las últimas horas se localizaron cuatro cadáveres, dos de ellos en Zinacantepec, uno más en Los Reyes La Paz y otro en Cuautitlán Izcalli.

En la comunidad de Raíces ubicada en este municipio fueron localizados los cuerpos de dos hombres con huellas de tortura y ya carcomidos por la fauna local.

De acuerdo con el diario Tres PM, los primeros reportes indican que una denuncia ciudadana alertó a las autoridades sobre la presencia de los dos cadáveres el miércoles, sin embargo no fue hasta este jueves por la tarde que se desplegó el operativo de búsqueda.

Los cuerpos fueron localizados en las inmediaciones del paraje El Jaral, uno de ellos decapitado, ambos atacados por la fauna del lugar, además de que presentaban avanzado estado de descomposición.

Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones policiacas y del Ministerio Público, para acordonar la zona y realizar el levantamiento del cuerpo.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad de los ahora occisos, cuyas edad -se presume- oscilan entre los 25 y 35 años edad.

En el municipio de Los Reyes La Paz, fue encontrado el cuerpo de un hombre frente a la estación del metro La Paz.

De acuerdo con el portal reporteros en Movimiento, el hombre al que no se le encontró alguna identificación estaba con varios disparos de armas de fuego en el interior de un automóvil Dodge Stratus color vino sin placas.

Encima del hombre estaba la cartulina y con letras negras amenazaba al llamado Pitudo y al Orejas, además, estaba la firmaba de la Familia Michoacana.

Finalmente en Cuautitlán Izcalli, fue hallado un cadáver en el entronque de avenida Huixquilucan con la autopista México-Querétaro, en la desviación de esta vialidad hacia este municipio, a la altura de la empresa Becton Dickinson.

De acuerdo con el portal de noticias Quadratín, el cuerpo fue arrojado en la vía pública y al parecer presenta disparos de arma de fuego en la cabeza.