Continúa el programa de bacheo en Otzolotepec

El objetivo es recorrer todo el municipio para contar con mejores vías de comunicación.

La alcaldesa de Otzolotepec, Erika Sevilla Alvarado, recalcó que a pesar de la contingencia, la prestación de servicios públicos no paran, por lo que brigadas de bacheo trabajan en distintas vialidades del municipio.

«Es indispensable que tengamos calles transitables, por eso reconozco la dedicación de los compañeros de bacheo que continúan trabajando para rehabilitar las vialidades que han sufrido un daño considerable durante los últimos años”, acotó la presidenta de Otzolotepec.

Erika Sevilla informó que se iniciaron los trabajos en las calles más afectadas, pero el objetivo es recorrer todo el municipio para contar con mejores vías de comunicación.

“Ya se han hecho labores en calle Juárez de la cabecera municipal y en calle Independencia, en la comunidad de La Concepción de Hidalgo, lugar en el que se efectuó el reencarpetamiento con cinta asfáltica en el tramo más deteriorado”, apuntó.

La alcaldesa subrayó que al realizar estas labores se están respetando las medidas de sana distancia y las recomendaciones que ha emitido el gobierno de México para prevenir el contagio del Covid-19.