Empleados del Poder Judicial de la Federación, del juzgado segundo en materia de Amparo cumplen 48 horas de trabajar de manera ininterrumpida y sin comer, pese a ello todavía no obtienen un acercamiento con sus superiores para tratar de solucionar sus demandas de acoso laboral y hostigamiento.
Son 30 personas las que participan en la huelga, quienes desde el lunes pasado dejaron de comer y se han quedado a dormir dentro de las oficinas en señal de inconformidad con su situación laboral.
Por la mañana de este miércoles cerraron la calle principal que lleva al edificio del Poder Judicial de la Federación, con sede en Toluca, exponiendo pancartas donde denuncian nuevamente sus informidades, sin embargo tampoco consiguieron una respuesta.
Los trabajadores que iniciaron la huelga de hambre y trabajo no han sido atendidos por un médico, ni tampoco se les ha proporcionado agua; de acuerdo con sus declaraciones todo sigue de la misma manera, y se mantiene una indiferencia por parte del juez Edgar Genaro Cedillo Velázquez ni de la judicatura federal.


Síguenos