Continúa la ola de renuncias en el gobierno del Edoméx

Por segundo día consecutivo el gobernador Eruviel Ávila dedicó parte de su tiempo para anunciar la renuncia de dos de sus colaboradores, en esta ocasión se trata de Elizabeth Vilchis, quien se desempeñaba como secretaria de Desarrollo Social e Isidro Muñoz, secretario técnico. Con estas dos renuncias suman cinco los funcionarios que dejan el gobierno […]

Por segundo día consecutivo el gobernador Eruviel Ávila dedicó parte de su tiempo para anunciar la renuncia de dos de sus colaboradores, en esta ocasión se trata de Elizabeth Vilchis, quien se desempeñaba como secretaria de Desarrollo Social e Isidro Muñoz, secretario técnico.

Con estas dos renuncias suman cinco los funcionarios que dejan el gobierno del Estado de México, el día de ayer se anunció la renuncia de Efrén Rojas, Miguel Ángel Conteras y Caritina Sáenz Vargas.

En conferencia de prensa realizada este medio día en las instalaciones del Palacio de Gobierno del estado, en Toluca, Ávila Villegas anunció las renuncias de Elizabeth Vilchis e Isidro Muñoz.

Tras estas renuncias nombró a Arturo Osornio Sánchez, como secretario de Desarrollo Social, y a Indalecio Ríos, quien hasta hace unos meses se desempeñó como Vocero de Seguridad, como Secretario Técnico del Gabinete.

En tanto como directora del DIFEM, fue nombrada Carolina Alanís quien se desempeñaba como directora  general del Instituto Mexiquense de la Cultura, finalmente Heberto Barrera Velázquez encabezará el Consejo de Infraestructura y Desarrollo Social.

Eruviel Ávila acompañado por todo su gabinete de gobierno, tomó protesta a José Manzur como nuevo Secretario de Gobierno, así como a los nuevos funcionarios.