Continúa la ola de violencia; ejecutan a 3 más

La ola de ejecuciones en la entidad continúa, durante las últimas horas tres personas fueron asesinadas en los municipio de  Teotihuacán, Amatepec y Chalco. El último hecho se registró en el municipio de Chalco, donde la mañana de este sábado un hombre fue asesinado a balazos mientras instalaba su puesto en el mercado de la […]

La ola de ejecuciones en la entidad continúa, durante las últimas horas tres personas fueron asesinadas en los municipio de  Teotihuacán, Amatepec y Chalco.

El último hecho se registró en el municipio de Chalco, donde la mañana de este sábado un hombre fue asesinado a balazos mientras instalaba su puesto en el mercado de la Colonia Cuatzingo, en la comunidad de San Gregorio Cuatzingo, de este municipio.

De acuerdo con testigos del homicidio, cerca de las 8:00 de la mañana de este sábado, el hombre identificado únicamente como Saúl, de aproximadamente 38 años, fue agredido a balazos por dos hombres que viajaban a bordo de un automóvil, quienes se detuvieron en el cruce de las calles Benito Juárez y Morelos.

El hombre recibió 5 impactos de un arma 9 milímetros, por lo que perdió la vida de forma instantánea.

Al lugar llegaron elementos del Servicio Médico Forense de la PGJEM para realizar el peritaje y trasladar los restos al anfiteatro municipal.

Las autoridades desconocen el rumbo que tomaron los agresores tras darse a la fuga, así como el móvil de la ejecución.

En el municipio de Teotihuacán, en los límites de la comunidad de Santiago Tepetitlán y el zoológico Reino Animal, fue hallado el cuerpo de un hombre, de entre 35 y 42 años de edad, amordazado.

De acuerdo con la agencia Quadratín, la víctima presentaba diversos golpes en el cuerpo, además de que la cabeza la tenía envuelta con cinta canela, por lo que se presume que su muerte fue por asfixia.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Policía Municipal de Teotihuacán y Ministerio Público, para iniciar las investigaciones correspondientes.

Mientras tanto, de varios impactos de arma de grueso calibre fue como acribillaron a un trabajador del volante a plena luz del día, a manos de varios sujetos en la carretera Los Cuervos-Arcelia, a la altura de la localidad de Pueblo Nuevo en este municipio.

De acuerdo con testigos, el taxista identificado como Ricardo N.N., de aproximadamente 30 años de edad y vecino de la comunidad de El Rancho, se dirigía de sur a norte sobre la referida carretera, al parecer trasladaba a pasajeros, cuando al momento de frenar en una zona de topes sujetos armados lo obligaron a bajarse de la unidad y le dispararon en dos ocasiones para luego huir.

Al lugar arribaron vecinos y más tarde corporaciones policiacas, también acudió el Ministerio Publico para iniciar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo a la Fiscalía Regional de Tejupilco.