Continúa mala calidad del aire en Valle de México  

La Dirección de Monitoreo Atmosférico informó que la mala calidad del aire continúa al registrar 114 unidades de partículas suspendidas en la zona sureste. En su reporte más reciente detalló que en la zona noroeste se detectaron 102 puntos, en el centro con 101, la zona noreste se detectaron 96 y en el suroeste con […]

La Dirección de Monitoreo Atmosférico informó que la mala calidad del aire continúa al registrar 114 unidades de partículas suspendidas en la zona sureste.

En su reporte más reciente detalló que en la zona noroeste se detectaron 102 puntos, en el centro con 101, la zona noreste se detectaron 96 y en el suroeste con 57.

La delegación Venustiano Carranza en el Distrito Federal, cuenta con 55 puntos de contaminación por lo que aún continúa con mala calidad del aire al igual que Chalco, Tepozotlán y Ecatepec, Estado de México por el mismo contaminante.

De acuerdo a lo anterior, la dependencia recomendó que niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física y/o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, deben limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.

Con información de Notimex