Continúa rehabilitación de carreteras en el sur del Edomex: Del Mazo

Continúa rehabilitación de carreteras en el sur del Edomex: Del Mazo
De igual forma, el mandatario estatal anunció la construcción de un Centro Estatal de Rehabilitación en Tejupilco

El gobernador Alfredo Del Mazo Maza dio a conocer avances del programa Caminos del sur; en el que se da mantenimiento y rehabilitación a 80 carreteras de la región, para mejorar su conexión con otras localidades.

Lee: “La región más olvidada del Edomex es el sur”, lamenta alcaldesa de Valle de Bravo

“Estamos trabajando de la mano para hacer muchas cosas. Muchas cosas buenas en esta región del estado, el fortalecimiento de los caminos del sur del estado. Son más de mil 600 kilómetros de caminos y carreteras que se están rehabilitando; ésta ha sido una demanda histórica de la región del sur del Edomex; tener mejores caminos, tenerlos en buenas condiciones, tener mejores vialidades para acercar la región del sur del Estado de México con otras regiones del estado. Por eso, estamos haciendo este trabajo en 33 municipios del sur del Estado de México para mejorar sus vialidades», dijo.

Tal vez te interese: Amanece Edomex con narcomantas en municipios del sur

De igual forma, el mandatario estatal anunció la construcción de un Centro Estatal de Rehabilitación en Tejupilco; con el objetivo de acercar los servicios necesarios que requieren las personas que padecen alguna discapacidad.

Detalló que la construcción beneficiará a las familias al evitar que se trasladen a otras zonas para atenderse y reducirá sus gastos de traslado.