Continúa violencia contra mujeres, asesinan a otra en Almoloya Del Río

La mujer de entre 30 y 40 años de edad vestía de negro y al parecer fue llevada hasta un camino de terracería del camino viejo a San Lorenzo para darle muerte.

El cuerpo de una mujer asesinada con un tiro en la cabeza fue encontrado la madrugada de este miércoles en el paraje denominado Rancho del Padre, en la colonia Florida, en el municipio de Almoloya Del Río,  aproximadamente a 26 kilometros de Toluca.

Una llamada telefónica alertó a los cuerpos policíacos que arribaron al lugar. La mujer de entre 30 y 40 años de edad vestía de negro y al parecer fue llevada hasta un camino de terracería del camino viejo a San Lorenzo para darle muerte.  

Información extraoficial refiere que derivado de una identificación que fue encontrada entre sus ropas la mujer se llamaba Diana N. y era originaria de la Ciudad de México.

Aunque este crimen no ha sido tipificado hasta el momento como feminicidio, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad en 2019 el Estado de México registró 122 casos. Todavía no se cuenta con las cifras oficiales de este tipo de homicidios en lo que va del año, lo que sí es un hecho es que no cesa la violencia en contra de las mujeres en la entidad.