Continúan desaparecidos tripulantes de tráiler robado en Toluca

Arturo Romero y Gabriel Martínez están desaparecidos desde el pasado 18 de junio

Han pasado seis días, y nada se sabe del paradero de Arturo Romero López y Gabriel David Martínez Quintana, tripulantes del tractocamión que fue robado y recuperado el pasado 18 de junio en Toluca, y que generó una persecución hasta avenida Tecnológico donde se logró la captura de dos personas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió los boletines de urgencia de ambas personas donde se describe sus señas particulares, edades y nombres completos.

Arturo Romero y Gabriel Martínez son empleados de una empresa con registro en la Alcaldía de Iztapalapa de la Ciudad de México, en donde hasta el momento también desconocen su paradero.

El último reporte que se tuvo de los hombres de 25 y 28 años de edad, fue en la colonia Las Américas en Toluca, cerca de las tres de la tarde del jueves 18 de junio, informan familiares de las víctimas.

Cabe recordar que la Secretaría de Seguridad informó que los ladrones engancharon con su propia cabina el botín en la zona del Aeropuerto de la capital mexiquense.

Los boletines de urgencias ya se encuentran en grupos de personas desaparecidas con la finalidad de que sus rostros lleguen a más gente y se logre su localización.