Continúan desapariciones, una más en Ecatepec

Familiares de la joven Ximena Montserrat Zavala Bolaños, desaparecida la tarde de este miércoles alrededor de las 2:00 pm., han pedido la ayuda de la ciudadanía a través de las redes sociales para localizar a la joven de 15 años. La chica fue vista por última vez en Playa Copacabana, en Jardines de Morelos de Ecatepec de Morelos. La menor de edad viste camisa blanca y pantalón de mezclilla. Los familiares han proporcionado los números 55 25 65 32 88 y 55 72 76 93 22, para que se comunique cualquier persona que tenga información que ayude a localizar a
diciembre 21, 2017

Familiares de la joven Ximena Montserrat Zavala Bolaños, desaparecida la tarde de este miércoles alrededor de las 2:00 pm., han pedido la ayuda de la ciudadanía a través de las redes sociales para localizar a la joven de 15 años.

La chica fue vista por última vez en Playa Copacabana, en Jardines de Morelos de Ecatepec de Morelos. La menor de edad viste camisa blanca y pantalón de mezclilla. Los familiares han proporcionado los números 55 25 65 32 88 y 55 72 76 93 22, para que se comunique cualquier persona que tenga información que ayude a localizar a Montserrat.

Este es el tercer caso de desaparición en menos de una semana en el Estado de México. El jueves de la semana pasada, la joven Rosalinda Esthefanie Morales García fue reportada como extraviada. El pasado domingo fue encontrado su cuerpo en la localidad de Detiña en el municipio de Acambay.

El lunes de esta semana, la joven Cintia Nieto Torres de 25 años fue reportada como extraviada en el municipio de Zinacantepec, y la Fiscalía mexiquense activó los protocolos para localizarla con vida. La madrugada de este jueves fue hallado el cuerpo de una mujer en el mismo municipio, con una bolsa en la cabeza que le produjo asfixia. La autoridad judicial investiga aún la identidad de la mujer.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México no ha activado ningún protocolo hasta el momento para localizar a la joven Ximena Montserrat. Ayer, el gobernador Del Mazo indicó, en la presentación de los resultados en materia de seguridad en sus primeros tres meses de gobierno, que se han localizado a 397 personas con reporte de extravío.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos