Contribuye Edoméx a la preservación del lobo gris

Toluca, Méx.- La Comisión Estatal de Parques Nacionales y de la Fauna (CEPANAF) reconoció al Estado de México por las acciones para la preservación de especies, en específico el lobo gris mexicano. Anna Sofía Manzur García Mass titular de la CEPANAF declaró que se invierte un millón 503 mil 360 pesos para habilitar un espacio […]

Toluca, Méx.- La Comisión Estatal de Parques Nacionales y de la Fauna (CEPANAF) reconoció al Estado de México por las acciones para la preservación de especies, en específico el lobo gris mexicano.

Anna Sofía Manzur García Mass titular de la CEPANAF declaró que se invierte un millón 503 mil 360 pesos para habilitar un espacio de 4 mil metros cuadrados en el Parque El Ocotal, hasta donde será trasladada la familia de lobos grises mexicanos que actualmente vive en el Zoológico de Zacango, ya que es una especie que no puede encontrarse en exhibición, ni en contacto con el ser humano, para que luego puedan ser puestos en libertad.

Indicó que en lo que va de la administración se han invertido al rededor de 100 millones de pesos para la modernización de Zacango.