Controlan autoridades intento de riña en penal de Chiconautla, Edomex

Controlan autoridades intento de riña en penal de Chiconautla, Edomex
Los hechos se registraron aproximadamente a las 12:00 horas, cuando autoridades del penal detectaron que alrededor de 15 internos incitaban al desorden

Un grupo de Personas Privadas de la Libertad (PPL) convocaron a una riña en el penal de Chiconautla este domingo. Sin embargo, el altercado fue controlado por la Secretaría de Seguridad del Edomex (SS).

De acuerdo con un comunicado, los hechos se registraron aproximadamente a las 12:00 horas, cuando autoridades del penal detectaron que alrededor de 15 internos incitaban al desorden. Sin embargo, la intervención del personal de custodia permitió que la situación no pasara a mayores y que las actividades continuaran con normalidad.

Las PPL que estuvieron involucradas fueron reubicadas y sancionadas acorde a los protocolos establecidos. Así mismo, se han redoblado las labores de vigilancia a fin de garantizar el orden y salvaguardar la integridad del resto de la población penitenciaria.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día.