Controlan fuga en ducto de Pemex en Ecatepec

Una movilización de cuerpos de bomberos, protección civil y el ejército se registró la madrugada de este martes en este municipio por una fuga de gasolina en un ducto de Pemex. Personal de bomberos del municipio informó que la fuga se registró en un ducto de dos pulgadas ubicado en la colonia Alta Villa, sin […]

Una movilización de cuerpos de bomberos, protección civil y el ejército se registró la madrugada de este martes en este municipio por una fuga de gasolina en un ducto de Pemex.

Personal de bomberos del municipio informó que la fuga se registró en un ducto de dos pulgadas ubicado en la colonia Alta Villa, sin que hasta el momento existan consecuencias mayores.

Debido a la fuga se pidió a las familias desalojaran la zona, tanto el Alta Villa como en la colonia de Las Vegas Xalostoc.

Al lugar llegó personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), quienes controlaron la fuga.

De acuerdo con información de Formato 21, la cuadrilla de Pemex llevó a cabo los trabajos de reparación del ducto, que al parecer fue dañado a consecuencia de la toma clandestina del combustible.

Asimismo han llegado a la zona elementos del Ejército y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para resguardar la zona; además fueron desalojas varias personas como medida preventiva.

De acuerdo con Bomberos del municipio, la fuga se registró en un ducto de seis pulgadas ubicado en la calle Temazcaltepec y Gran Canal, sin que hasta el momento existan consecuencias mayores.

Informaron también que el olor se extendió hacia las colonias Las Vegas Xalostoc, en Ecatepec y en la Nueva Atzacoalco de la delegación Gustavo A. Madero en el Distrito Federal.