Controlará al PRD incondicional de Mancera 

Ciudad de México.- Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe de gobierno de la Ciudad de México,  colocó a su alfil, Alejandra Barrales Magdaleno, como presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y, de esta forma, allanar su camino por la candidatura de dicho instituto político para el 2018. La ex secretaria de Educación del […]

Ciudad de México.- Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe de gobierno de la Ciudad de México,  colocó a su alfil, Alejandra Barrales Magdaleno, como presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y, de esta forma, allanar su camino por la candidatura de dicho instituto político para el 2018.

La ex secretaria de Educación del Gobierno de la Ciudad de México, mediante votación en urna y con un acuerdo previo entre la mayoría de las corrientes, se impuso a Pablo Gómez, quien era apoyado por las tribus Patria Digna y Coalición de las izquierdas, donde participan senadores. El ex legislador obtuvo 58 sufragios, con dos abstenciones.

De esta forma, es Mancera quien logra un gran impulso para construir su candidatura presidencial de 2018, mientras que Barrales Magdaleno se posiciona como clara aspirante a la jefatura del gobierno capitalino, algo que preparaba desde su curul en el Senado de la República.