Convertiría Vips sus restaurantes en pet-friendly 

Ciudad de México.- Los restaurantes Vips contemplan convertir algunas unidades en pet-friendly, para permitir la entrada de mascotas. Habrá en algunos de ellos espacio para que lleguen los comensales con sus animales y puedan estar; incluso se tendrá espacio para que la gente pueda llegar con su bicicleta. El portal de Forbes México publica una […]

Ciudad de México.- Los restaurantes Vips contemplan convertir algunas unidades en pet-friendly, para permitir la entrada de mascotas. Habrá en algunos de ellos espacio para que lleguen los comensales con sus animales y puedan estar; incluso se tendrá espacio para que la gente pueda llegar con su bicicleta.

El portal de Forbes México publica una entrevista con Alfonso Tinoco, director de Mercadotecnia de la marca, quien explica que ello forma parte de la evolución del nuevo Vips, quien aclaró que esta apertura dependerá de las características y necesidades de cada comunidad.

Por otra parte, Gerardo Rojas, director de Vips, informó que la cadena tiene previsto remodelar alrededor de 20 unidades en dos años, como parte del proceso de adaptación de una nueva imagen.