Convierten Lago de Chapultepec en cine

El lago de la segunda sección de Bosque de Chapultepec se convertirá los primeros sábados de cada mes en sala de exhibición de películas de distintos géneros y para todas las edades; se trata del programa Lachacinema implementado por el Gobierno del Distrito Federal. De acuerdo con autoridades del Distrito Federal, las funciones serán gratuitas […]

El lago de la segunda sección de Bosque de Chapultepec se convertirá los primeros sábados de cada mes en sala de exhibición de películas de distintos géneros y para todas las edades; se trata del programa Lachacinema implementado por el Gobierno del Distrito Federal.

De acuerdo con autoridades del Distrito Federal, las funciones serán gratuitas y podrán verse a bordo de las lanchas que se encuentran en la segunda sección del Bosque de Chapultepec. La única condición para poder asistir al evento es reservar su lugar en las taquillas de la Terraza del Lago.

Se informó que el lugar tiene una capacidad para 700 personas, las cuales podrán disfrutar de esta actividad en botes con capacidad para dos, cuatro o cinco personas.

Las funciones se realizarán los primeros sábados de cada mes y este fin de semana se inaugurará este concepto con la proyección de El viaje de Chihiro, pero se contempla la proyección de Quisiera ser millonario, Fargo, Amelié, Cinema Paradiso y Little Miss Sunshine, entre otras.

Lanchacinema forma parte de la recuperación de esta sección del Bosque de Chapultepec, en especial el sitio conocido como El Sope.

(Excelsior)