Convoca Ayuntamiento a caminata contra el cáncer de mama

  Toluca, Méx.- El Ayuntamiento de Toluca invita a la población a participar en la Quinta Gran Caminata Recreativa 3K, “Caminando contra el cáncer de mama”, que se realizará, en coordinación con la Asociación “Vive Plenamente sin Cáncer A.C.”, este domingo 30 de octubre en el Parque Vicente Guerrero. Para esta actividad, convocada por el […]

 

Toluca, Méx.- El Ayuntamiento de Toluca invita a la población a participar en la Quinta Gran Caminata Recreativa 3K, “Caminando contra el cáncer de mama”, que se realizará, en coordinación con la Asociación “Vive Plenamente sin Cáncer A.C.”, este domingo 30 de octubre en el Parque Vicente Guerrero.

Para esta actividad, convocada por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca, las inscripciones son gratuitas y las personas interesadas en sumarse sólo tienen que acudir una hora antes del evento y realizar su registro.

La salida está programada a las 9:00 horas, el recorrido será alrededor del Parque, donde también se llevará a cabo una clase masiva de yoga; cabe señalar que se contará con apoyo de personal operativo de la policía municipal y vial.