Convoca DIFEM a carrera virtual en beneficio de niños y adolescentes de Centros de Asistencia Social

Los fondos recaudados por el DIF en la carrera virtual serán destinados para adquisición de insumos y necesidades de las niñas y niños

Con el objetivo de contribuir al bienestar y armonía de las niñas, niños y adolescentes de los Centros de Asistencia Social del DIF mexiquense, el Gobierno del Estado de México, a través del DIF estatal que preside Fernanda Castillo de Del Mazo, invita a la población a participar en la tercera carrera virtual con causa #Edomex.

El evento –que se ha hecho conmemorativo para apoyar a la población vulnerable– en esta ocasión denominado “Tú corres y cambias vidas”, se desarrollará del 26 de noviembre al 3 de diciembre del presente año, en las categorías de 5 y 10 kilómetros.

De manera virtual, podrán participar todas las personas que deseen sumarse como corazones solidarios, corriendo, caminando o trotando, en un jardín, parque, avenida o en el lugar de su preferencia. Solo es necesario estar en movimiento y contar con señal GPS en el teléfono celular.

Cada uno de los kilómetros recorridos de los participantes son la fuerza que impulsará a cumplir los sueños de niñas, niños y adolescentes bajo tutela del DIF Estado de México.

De acuerdo con un comunicado, el donativo tiene un costo de 250 pesos y quienes se inscriban antes del 4 de noviembre del presente año obtendrán un kit de participación, que consta de una playera y medalla conmemorativa.

Convocatoria del DIF para la carrera virtual con causa.

Los interesados en participar en la carrera virtual “Tú corres y cambias vidas” podrán hacerlo desde un dispositivo móvil inscribiéndose en https://chronosport.mx/carrera/24203/funcion/105287. O bien en la Unidad de Procuración de Fondos del DIFEM, ubicada en la calle Puerto de Palos #211, Col. Isidro Fabela Primera Sección, Toluca, Estado de México.

Para más informes, pueden comunicarse al número telefónico 722-212-0821, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.