Convocan a marcha por la paz

La Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (Asecem) convocaron a otros industriales y a la población a marchar a favor de la paz, el sábado 22 de este mes. De acuerdo con el diario Reforma, Raúl Chaparro, presidente de la Asecem, dijo que alrededor de mil 200 personas caminarán de Valle Dorado […]

La Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (Asecem) convocaron a otros industriales y a la población a marchar a favor de la paz, el sábado 22 de este mes.

De acuerdo con el diario Reforma, Raúl Chaparro, presidente de la Asecem, dijo que alrededor de mil 200 personas caminarán de Valle Dorado al Toreo, en protesta por la inseguridad que persiste en la zona.

"No es una marcha en contra de nadie, no queremos pelear, lo que queremos es que vean que estamos hartos de la inseguridad, de hecho lo haremos como ciudadanos, no como empresarios", explicó Chaparro.

El punto de encuentro será en las Torres de Satélite a las 10:00 horas, de donde el contingente se trasladará a Valle Dorado y de ahí partirá al Toreo.

Los empresarios pidieron que los asistentes acudan a la manifestación vestidos de blanco y que no obstruyan ninguna vialidad durante la marcha.